PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Están funcionando en pandemia?
Nos encontramos funcionando todos los días, con los protocolos y permisos sanitarios correspondientes.
PROTOCOLOS COVID-19
  • Se reduce a 320 la cantidad de visitas simultáneas que podemos recibir.
  • Sugerimos reservar y comprar por internet, para asegurar su entrada y reducir probabilidades de contagio
  • Las visitas a la entrada deben usar mascarilla, tomaremos control de temperatura
  • Deberán entregar obligatoriamente sus datos completos para el registro de los visitantes
  • La distancia física debe ser de a lo menos 1.5 metros en terreno seco y piscinas termales.
  • Las mascarillas se deberán usar en terreno seco obligatoriamente
  • Nuestros vestidores son independientes, es decir que cada persona tiene su vestidor
  • Nuestros baños son individuales y abiertos.
  • Recomendamos traer sus propias toallas, de lo contrario tendremos toallas a la venta al precio de costo.
  • Se Sanitizarán los bordes de las piscinas, los baños y todas las áreas comunes.
  • Todo funcionario estará capacitado para los procedimientos de manejo de covid-19 (implementos a usar, distanciamiento social, síntomas, prevención, etc.)
Política de Reembolso
  • La entrada por internet tiene una validez de un año, donde usted puede elegir una fecha para ocuparla
  • Esta entrada puede ser cambiada hasta 2 veces, avisando con un mínimo de 48 horas antes de su vencimiento, al mail contacto@termasgeometricas.cl, de ser el aviso con menos de 48 horas, no se puede proceder al cambio.
  • Devolveremos el 100% del dinero si no puede ir el día de su entrada por cambio de fase de la terma.
  • Como empresa damos el derecho a retracto durante los primeros 10 días corridos desde la compra, siempre y cuando sea antes de 48 horas de su vencimiento original.
  • La devolución demora 20 dias hábiles, para esta debe mandar un mail a gustavoaravena@termasgeometricas.cl indicando los datos de transferencia.
¿Entregan toallas?
No estaremos entregando toallas para cuidar a nuestro personal en esta emergencia, si un candado o acceso a custodia, para lo cual deben dejar una identificación. Si no traes tu toalla te podemos vender al precio de costo.
¿Cómo está el camino?
El camino es Ripio, pero está en buenas condiciones para cualquier tipo de auto, igualmente en invierno, recomendamos consultar por si hubiera nieve.
¿Tienen alojamiento?
De momento no tenemos alojamiento, si necesitas recomendaciones enviar correo a contacto@termasgeometricas.cl
¿Hay piscinas techadas?
Nuestras piscinas son al aire libre.
¿Se puede hacer picnic?
No se permite hacer picnic ni comer en las piscinas, tenemos un quincho con pizzas, sándwiches, sopas, etc.
¿Se pueden tomar bebidas alcohólicas en las piscinas?
No se puede tomar alcohol en las piscinas, porque dadas las condiciones del lugar y los efectos del agua termal con el alcohol, aumentan las probabilidades de accidentes.
¿Se puede pagar con tarjeta de crédito y débito?
Sí se puede pagar con tarjeta de crédito y débito.
¿Tienen piscinas especiales para niños?
Sí, tenemos piscinas especiales para niños.
¿Se puede entrar con mascotas?

No se puede entrar con mascotas.

¿Tienen transporte?
No tenemos transporte, sin embargo desde:
Coñaripe te podemos recomendar a:
Turismo y Hostal Chumay: +569 97448835
Acotur: +569 87469930
Pucón te podemos recomendar a:
Javier Sepúlveda +569 99600987
Turismo Florencia: +569 99973231
Daniel Reyes: +569 88286704
Villarrica te podemos recomendar a:
Volcanes del Sur +569 89779331
Turismo Villarrica Lake +569 34057928
Villarrica Tour +569 62881209
Washington Jara +569 97005770
Licanray te podemos recomendar a:
Puelche Aventura +569 56075086
¿Por qué reservar y pagar online?

Porque cuando hay mucha gente cerramos y al reservar aseguras tu entrada.

¿Tienen estacionamiento?
Si tenemos estacionamiento.